¿Google Adwords o Facebook Ads?: el dilema de la publicidad. Infografía

¿Google Adwords o Facebook Ads?: el dilema de la publicidad. Infografía

Google-Adword-VS-Facebook-Ad

 

 

Google Adwords y Facebook Ads, se han convertido en las dos plataformas de marketing y publicidad online más importantes de la era digital.

 

Google Adwords, es sin lugar a dudas el sistema de publicidad más revolucionario e importante de las últimas décadas. Su mecánica de trabajo, basada en los gustos, actividades e intereses de los usuarios, la hacen realmente efectividad y con una gran cantidad de empresas de todos los niveles y tamaños empleándola por todo el mundo.

 

Facebook Ads, por su parte, se sirve de su modelo de red social para hacer una segmentación bastante estricta y eficaz, que permite poner publicidad de acuerdo a los gustos y la información de cada persona.

 

Aun cuando se trata de dos sistemas muy diferentes, lo ciertos es que cuando se emplean en conjunto pueden ser toda una “bomba” para tener éxito en el marketing y la publicidad.

 

Pero también es cierto que cada uno presenta valores diferenciales para las marcas y empresas y por eso muchas veces se duda en si usar una o la otra.

 

¿Google Adwords o Facebook Ads? Es algo complicado de responder;  y decir que una esté por encima de la otra no se puede, ya que son muy distintas en muchos aspectos. Sin embargo contamos con la siguiente infografía de e-intelligence, donde se comparan las dos plataformas y se presentan estadísticas de su uso e impacto a nivel mundial.

 

Así que lo mejor es que la observe y saque sus propias conclusiones:

 

 

Google Adwords Vs Facebook Ads - The Battle of Online Advertising

 

 

 

 

Por Periodista Digital,

Equipo Mipagina.net

Fuente: e-intelligence

Envíanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.