Infografía: 10 plataformas de crowdfunding para financiar su negocio

Infografía: 10 plataformas de crowdfunding para financiar su negocio

Una de las principales preocupaciones de cualquier idea empresarial, es, sin duda la financiación de la misma, además de las formas tradicionales de financiación, en los últimos tiempos y aprovechando el escaparate de Internet y de la web 2.0, se ha abierto paso el crowdfunding.

crowdfunding

El crowdfunding es una especie de cooperación colectiva, llevada a cabo por personas que realizan una red para conseguir dinero u otros recursos, se suele utilizar Internet para financiar esfuerzos e iniciativas de otras personas u organizaciones.

Allí se indica que se da a cambio de esa financiación y todas las personas que están interesadas hacen su aportación. Si se consigue en el plazo el importe solicitado o una cantidad superior, se recibe el importe para financiar su proyecto y se tendrán que cumplir los compromisos a los que haya llegado con las personas que lo financian.

Hoy en día existen cada vez más webs de crowdfunding y más proyectos financiados por ésta vía, algo que supone una nueva revolución en todos los sectores en los que se mueva su empresa.

Precisamente Anfix.com nos ha traído una valiosa infografía con 10 plataformas de crowdfunding para financiar su idea de negocio, y que que esperamos les resulte interesante y la sepan aprovechar:

infografia_crowdfunding

Por Periodista Digital,

Equipo Mipagina.net

Envíanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.