Infografía: La evolución del móvil como herramienta de marketing

Infografía: La evolución del móvil como herramienta de marketing

Las diversas ventajas, usos y potenciales del teléfono móvil, como herramienta de marketing, son cada vez más documentadas y puestas a prueba.

Las marcas, empresas y anunciantes, vienen trabajando con estos dispositivos desde hace ya un buen tiempo y saben y reconocen el valor agregado del marketing móvil, para la divulgación de sus contenidos y campañas publicitarias.

Los teléfonos móviles, ya son parte esencial de una gran mayoría de personas en el mundo y están presentes en su vida cotidiana; por eso el mercadeo y la publicidad no pueden ser ajenos a este fenómeno, ni ignorar las ventajas que proporciona su uso.

La penetración de la telefonía móvil es elevada y el interés de los usuarios en sus aplicaciones y funcionalidades es creciente, esto brinda una oportunidad de oro para el alcance y difusión de las marcas y las empresas de todos los tamaños.

Los especialistas en la materia, prevén un crecimiento sin precedentes para los próximos años en la apropiación de la tecnología móvil y el uso de diversas herramientas para el marketing.

Mientras tanto, podemos echar una mirada atrás y ver cómo ha sido ese camino de los teléfonos móviles para llegar a convertirse en lo que son hoy en día.

Esta es una interesante infografía de Bulova para ver esa evolución:

Por Periodista Digital, Ricardo Rodríguez
Equipo Mipagina.net
Fuente: Bulova

Envíanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.