Internet es mercadeo

El premio mayor es compartir: Lotería de España. Vídeo

La lotería ha optado por una historia de amor, que termina con final feliz el día del sorteo de Navidad. Dirigida por Alejandro Amenábar.

La Lotería Nacional de España, una de las más multimillonarias del mundo, ha presentado recientemente su nuevo anuncio para promocionar el ‘Sorteo Extraordinario de Navidad’, el cual se celebrará el próximo 22 de diciembre.

Como cada año la lotería se ha lucido y en este cortometraje, dirigido nada más ni nada menos que por Alejandro Amenábar, se narra la historia de amor entre Daniel y Danielle, una joven venida del espacio que conoce al chico en una de las administraciones madrileñas de la Lotería.

Este anuncio se desmarca totalmente de los realizados durante los últimos años por la loteria, en los que se ha apostado por historias que tocan la fibra del espectador.

En esta ocasión, tanto Amenábar como la productora Caviar Madrid y la agencia Leo Burnett, han optado por una historia de amor que termina con final feliz el día del sorteo de Navidad.

Ambos pasan las Navidades juntos hasta que un día, la extraterrestre se pierde. Dado que no sabe hablar castellano, la joven se queda esperando frente a la administración en la que conoció a Daniel.

El día del Gordo ambos se encuentran y se funden en un abrazo mediante el que los promotores de Loterías y Apuestas del Estado recuerdan que el mayor premio es compartir con los demás.

Una historia muy acorde además con la época de Navidad, que recoge los valores no monetarios como los esenciales.

Por Periodista Digital,

Equipo Mipagina.net

Share the Post:

Entradas relacionadas

Querido lector

Entérateprimero de las últimas tendencias y artículos de Internet es mercadeo.