Kinect de Xbox, más que movimiento

Kinect es un revolucionario sensor de detección de movimiento que permite disfrutar del mejor entretenimiento interactivo tan sólo con el cuerpo, sin necesidad de mandos. Los asistentes a la GAMEFEST podrán comprobar en el Stand de Xbox 360 cómo, con Kinect, la tecnología se hace invisible, para dejar paso a una experiencia mágica sin barreras, ni límites.

Kinect supone la culminación de más de 30 años en los que Microsoft ha sido un pionero en la innovación, en colaboración con usuarios, empresas, escuelas, hospitales y gobiernos de todo el mundo.

El desarrollo de Kinect supuso un gran reto, al tratarse de una revolución que hasta hace tan sólo tres años y medio parecía imposible según muchos expertos y que desde el 10 de noviembre se convertirá en realidad.

Muchos son los departamentos de Microsoft Research que han colaborado en la creación de Kinect para Xbox 360: desde expertos en Inteligencia Artifical y en Sensores de Profundidad, pasando por el Interfaz de Reconocimiento de Gestos, Identidad y Voz, Computación Paralela, Interacción Múltiple y Procesamiento de Sonido, entre otros.

Kinect supondrá un antes y un después para el mundo del entretenimiento a través de Xbox 360. Tras esta revolucionaria aplicación al mundo de los videojuegos, Microsoft sueña con poder aplicar esta innovadora forma de interactuar sin mandos a nuevas aplicaciones relacionadas con la educación, el trabajo o la medicina.

Por Periodista Digital,

Equipo Mipagina.net

Share the Post:

Entradas relacionadas

Querido lector

Entérateprimero de las últimas tendencias y artículos de Internet es mercadeo.