Una serie de sucesos inesperados, son el mejor marco de Levis para mostrar su colección de primavera.
Este nuevo spot publicitario muestra, con mucho color, como los sucesos más extraños de la vida pueden llevar a situaciones felices.
Este comercial, junto con la colección, han sido uno de los más esperados ya que desde el año anterior se venía con una campaña de expectativa denominada “WatterLess Jeans” o “Jeans con menos agua”, con los que se planea reducir el consumo de este preciado líquido en el proceso productivo de las prendas.
Normalmente unos jeans clásicos consumen aproximadamente 42 litros de agua en el proceso de acabado, pero con esta nueva colección se pretende disminuir un promedio de 28% a 96% el consumo de agua según el producto.
La compañía se ha unido a las voces ecológicas del mundo y busca lograr un equilibrio entre el estilo de sus prendas y la sostenibilidad, disminuyendo en la parte final del proceso, los ciclos de lavado sin afectar la calidad y la estética de los productos.
Anteriormente cada pantalón pasaba por entre 3 y 10 ciclos de lavado diferentes para dar los toques finales, ahora lucirán igual pero se eliminará el uso del agua en algunos procesos.
La colección Primavera 2011 de Levis, que saldrá a la venta este mes de Enero, estará conformada por 1.5 millones de “WaterLess Jeans” con los que estaría ahorrando 16 millones de litros de agua.
Además de esta medida la marca está buscando una forma más sustentable para producir el algodón que utilizan en sus productos, y lanzaron la campaña “Care Tag for Our Planet”, con la cual incluyen en el contenido de las etiquetas de cuidado de la prenda, opciones para que el usuario reduzca su impacto ambiental.
Lavar menos o con agua fría, secar la ropa al sol o donar las prendas cuando ya no se necesiten, son algunos de los consejos que The Levi Strauss & CO tiene para sus consumidores.
Por Periodista Digital,
Equipo Mipagina.net