Una ingeniosa forma de hacer publicidad para promover la Feria del Libro de Frankfurt

Utilizando a uno de los insectos, quizás el menos queridos de todos: la mosca, una de las editoriales presentes en la Feria del Libro de Frankfurt-Alemania, presentó un estilo publicitario llamativo y algo repulsivo también.

Los creativos se dieron a la tarea de preparar 200 moscas, con anuncios ultra ligeros unidos con cera natural, en los que promovían la lectura y algunos de los títulos más sobresalientes de esta versión.

La idea era llamar la atención de los visitantes con el irritante zumbido, pero sobre todo hacer que leyeran el mensaje que iba adherido. El efecto, como se puede observar en el vídeo, fue muy bueno, teniendo en cuenta que cuando en la vida real sucede esto, lo primero que pensamos es en dejar estampillado al indefenso insecto contra la pared o lo que sea.

Aunque no faltó el que quiso intentarlo.

Los organizadores del evento dijeron que las moscas no resultaron dañadas y que con el tiempo los anuncios se salieron solos. Aunque tiempo es lo que menos les sobra a los pobrecitos bichos realmente, teniendo en cuenta su corta vida.

Veánlo, disfrútenlo… o no… y júzguenlo.

Por Periodista Digital, Ricardo Rodríguez
Equipo Mipagina.net

Share the Post:

Entradas relacionadas

Querido lector

Entérateprimero de las últimas tendencias y artículos de Internet es mercadeo.