Vídeo: Fanta y su banda rockera gatuna

Vídeo: Fanta y su banda rockera gatuna

Fanta ha puesto a cantar a una banda de rock de gatos para su nueva campaña publicitaria en vídeo.

En el spot se muestra a un coro de gatos que manda a Tomar Fanta.  La campaña publicitaria tiene como objetivo llegar a los jóvenes y además posee el atractivo adicional de un premio de 40 viajes a un lugar paradisiaco en Chile.

La agencia encargada de crear el anuncio ha sido McCann Madrid, que ya fue el artífice de la campaña original Mándales a tomar Fanta del año pasado. También fue la encargada de crear el increíble spot de los Cómicos de Campofrío.

gatosLa canción que interpreta el grupo rockero de gatitos es “Wind of Change” de la banda Scorpions. Scorpions es un grupo alemán de hard-rock y heavy-metal. Comenzaron su andadura musical en 1965 y a día de hoy todavía están en activo.

La canción Wind of Change fue compuesta por el cantante Klaus Meine, para el primer álbum de la banda, Crazy World de 1990. Cosechó un amplio éxito en Rusia y en países europeos, tanto es así, que se grabaron dos versiones en ruso y en español, respectivamente.

Para muchos el anuncio es un poco repetitivo, pues ya es suficiente con los coros de gatos y perros que abundan en Youtube , pero para otros es fascinante y creativo, todo un hit publicitario para llegar a niños y jóvenes.

 

Por Periodista Digital,

Equipo Mipagina.net

 

Envíanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.