Vídeo General Electric, divertido y extravagante

Jeff Goldblum, el protagonista de Jurassic Park, no se ha visto probablemente en un papel tan jocosamente estrafalario en toda su carrera.

El actor se mete en la piel de un famoso tan ficticio como ordinario, bautizado con el nombre de Terry Quattro, en el último y grandioso spot de General Electric, un vídeo anuncio con el que la multinacional estadounidense pretende convencernos de la importancia de la iluminación para tener éxito personal.

En este inclasificable anuncio, un Jeff Goldblum con peinado “ochentero”, deliberadamente habla con muchísimo desparpajo ante la cámara de las múltiples bondades de las bombillas inteligentes Link de General Electric.

Flanqueado por atractivas damas, presumiendo de “pelazo” y dándose incluso un chapuzón en el jacuzzi, Terry Quattro, el alter ego de Goldblum en este spot, ensalza las muchísimas cualidades de las bombillas Link, que son al parecer el secreto de su arrebatador éxito (entre las mujeres y el mundo en general).

Al final del spot, tan surrealista que parece una broma (y en cierto modo lo es), el desconcertado espectador es redirigido a la web de The Home Depot, donde puede comprar, si así lo desea, las casi “mágicas” bombillas Link de General Electric.

La filial neoyorkina de BBDO creó este spot tan divertido y extravagante.

 

Por Periodista Digital,

Equipo Mipagina.net

Envíanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.