Vídeo Quilmes. La advertencia de Argentina para Brasil 2014

Vídeo Quilmes. La advertencia de Argentina para Brasil 2014

Una vez más Cerveza Quilmes sorprende al planeta fútbol, con una nueva creación, llamando a sus rivales a que le teman al equipo suramericano en su paso por la Copa del Mundo.

Como Brasil 2014 está a la vuelta de la esquina, cada país alienta a sus equipos a dar lo mejor, pero en el caso de Argentina, no sólo los alienta a ellos, sino que les advierte a sus rivales “Con qué se van a encontrar”.

Este el mensaje que se entrega en el spot, donde les advierte a quienes se les crucen por delante en Brasil 2014, que se encontrarán con jugadores diferentes y con una hinchada que no parará de animarlos.

En el vídeo de Quilmes aparecen imágenes de Lionel Messi y sus compañeros y el comercial muestra lo obsesionados que los argentinos están por ganar el torneo.

Quilmes tiene en este comercial, además de  Messi, como protagonistas a Gonzalo Higuaín, Ángel Di María, Javier Mascherano y Maximiliano Rodríguez. El comercial tiene historias distintas pero todas con el mismo fin: dar la sorpresa en Brasil.

argen

Por Periodista Digital,

Equipo Mipagina.net

 

Envíanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.