Vídeo Samsung Smart TV: La televisión en el siguiente nivel

Vídeo Samsung Smart TV: La televisión en el siguiente nivel

El nuevo spot de Samsung Smart TV, deja claro que la televisión inteligente ya llegó y que cada vez es más personalizada.

El anuncio muestra una serie de personajes que no podrían estar juntos, sino solamente en la televisión inteligente: unas porristas, unos jugadores de fútbol americano, unos guerreros antiguos, y un dinosaurio, luchando juntos en la orilla del mar.

Y no es cosa de locos, es el mensaje que quiere dar Samsung Smart TV, que le permite al televidente disfrutar de tu televisor como nunca antes lo habías hecho. Ahora podrá tener aplicaciones y compartir en redes sociales mientras ve su programa favoritos y navegar en Internet sin necesidad de tener otro dispositivo electrónico.

La aplicación Social TV del Samsung Smart TV le da la posibilidad de estar siempre conectado a Twitter y Facebook, aún cuando estás viendo televisión. Basta con oprimir un botón en el control remoto para desplegar el muro de las redes sociales en la parte derecha de la pantalla; allí podrá compartir lo que quiera en cuestión de segundos.

samsung

Este televisor también le ayudará a estar en contacto en tiempo real; a través de aplicaciones como Skype y Gtalk podrá realizar vídeo llamadas, comunicarte a través de chats y permanecer cerca de amigos y familiares a través de la pantalla.

Samsung ha dispuesto una cámara HD que funciona por conexión USB,  diseñada para los momentos en que el televisor se convierta en el medio de comunicación con los que no están cerca físicamente.

Con Samsung Smart TV podrá acceder a los programas y películas que en realidad desea ver, aplicaciones como Netflix ya están disponibles en la tienda Samsung Apps y por un pago mensual tendrá acceso ilimitado a miles de contenidos: películas, series, documentales, telenovelas y más.

Pero además permite a través de All Share enlazar computadores, Smartphones y tabletas; de esta manera podrá compartir el contenido de todos tus dispositivos en la gran pantalla. Si tiene un video que grabó con el celular, podrá acceder a él en el televisor, en unos cuantos pasos, disfrutarlo en gran calidad de imagen y además, compartirlo en las redes sociales o en aplicaciones de video como Youtube o Vimeo.

 

 

Por Periodista Digital,

Equipo Mipagina.net

Fuente: Samsung

 

Envíanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.