Dixxe: La decoración plasmada en su propio diseño

Dixxe es una empresa de decoración que lleva en el mercado más de treinta años, antes como decoraciones El Velero. Su larga experiencia y tradición, la han convertido en una marca reconocida en el áre del diseño y de las nuevas tendencias para el hogar.


Captura de pantalla 2015-05-20 11.34.04

 

Dentro de su gran evolución, Dixxe se ha permitido tener un sitio web, que hoy queremos resaltar, ya que es muestra de que las empresas, sobre todo en este ramo de la industria, requieren tener una ventana, para que sus clientes puedan estar pendientes de lo más reciente de la decoración y además para poder tener un medio de contacto con la empresa.

Para la creación de su sitio web, Dixxe contó con la ayuda profesional de Mipagina.net, que la asesoró en la parte de diseño, contenidos, navegación e interactividad, para brindarle al visitante una página limpia, fácil de usar, con mucha información y una imagen única.

Dixxe, como marca, tiene la filosofía de ofrecer un estilo de decoración interior y de integrar el diseño, con la funcionalidad y la  la elegancia en un único concepto, y esto se ve bien reflejado en su sitio web, el cual se muestra como muy moderno y visual.

Destaca en su diseño el uso de colores acordes con su logotipo y de fotos e imágenes de gran tamaño. Igualmente una navegación sencilla, que permite además la interactividad, el registro de usuarios y el establecimiento de contacto permanente con la marca.

Para la empresa lo más importante es el cliente y por eso le da la posibilidad de tener un gran catálogo con todos sus productos y servicios, con mucha información sobre los mismos y la inclusión de un asesor virtual, una línea de contactos y un cotizador en línea.

En su catálogo virtual Dixxe ha categorizado sus productos en dos segmentos: hogar DIXXE HOME y empresarial DIXXE OFFICE. Allí se puede conocer información como los materiales, los diseños innovadores, la posibilidad de personalización y la asesoría en diseño y decoración.

Además de la información institucional, Dixxe ha añadido en su site secciones para promociones, un muestrario de sus proyectos realizados y un lugar para los consejos y tips sobre decoración.

Como su gran fuerte es la atención personalizada y el modelo de e-business, la página web de Dixxe se creó con el propósito de ofrecer soluciones prácticas, eficientes, ecológicas, funcionales y de excelente calidad, y todo con tan solo un click.

Por eso mismo, la página cuenta con un link de asesoría telefónica y por supuesto, tiene a disposición un carrito de compras, para quienes deciden hacer sus negocios de manera online.

Como la misma marca lo manifiesta “Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes una herramienta que les permita interactuar, seleccionar, cotizar y comprar on-line productos para su hogar u oficina, sin dejar de lado la asesoría profesional y personalizada cuando sea requerida”.

Igualmente enfatiza Dixxe, en su sitio web, su compromiso en el cumplimiento de los tiempos de entrega y la fabricación de productos de alta calidad, con excelente accesorios y acabados, y ofreciendo obviamente  los procesos de instalación, con la garantía necesaria para darle al cliente tranquilidad y satisfacción.

Finalmente Dixxe ofrece proyectos personalizados, para que sean los mismos clientes quienes con sus ideas puedan crear espacios interiores personalizados, que se acomoden a sus necesidades y presupuesto y permitiéndoles optimizar los tiempos para el desarrollo, concepción, fabricación e instalación de los productos.

 

Por Periodista Digital, Ricardo Rodríguez

Equipo Mipagina.net

Envíanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.