diseno_graficoEl desarrollo y evolución de los productos y servicios de las empresas, ha crecido de forma impresionante. En los últimos 25 años el comercio se ha visto intervenido por miles de nuevas ofertas y esto obliga a las compañías a competir entre sí para ocupar un sitio en el mercado. En este escenario surge la publicidad como el elemento que permite llevar nuestra comunicación y la idea de nuestras ofertas a los clientes, y con ella la evolución del diseño gráfico como forma de comunicar, atraer y salir victoriosos en la batalla frente a los competidores.

Diseño grafico, más que un sentido estético.

Comunicar una idea es fundamental a la hora de vender, la forma en la cuan comunicamos esta idea es infinita, podemos integrar infinidad de medios y diferentes formas y matices en nuestro tono del mensaje. Cuando pensamos en diseño en el campo grafico, podemos traer a nuestra mente algunos conceptos que hacen parte del mismo, como son el color, las formas, las texturas, las composiciones, la dirección, el ritmo, el modulo, la tipografía, la atmosfera, entre muchos otros.  El ejercicio profesional de diseñar de forma visual es un acto creativo que está determinado por una serie de criterios y de conceptos y que debemos alinear con la idea fundamenta de lo que queremos expresar.

Si queremos ganar terreno como empresa es fundamental tener una imagen acorde con una estrategia de comunicación, esto nos permitirá ser coherentes en nuestro mensaje y adicionalmente nos facilitara destacar los elementos de nuestros valores diferenciales de oferta, generalmente deben ir muy alineados con los conceptos de un plan de negocio bien estructurado y dimencionado previamente.

Diseño grafico, mi diferencia en el mercado.

Cuando estudiamos en mipagina.net cuáles eran las diferentes razones por las que nos buscaba un cliente, una de las más importantes es el diseño grafico. Las soluciones visuales permiten generar gusto estético, reforzar nuestro mensaje, generar confianza y credibilidad en internet.

Saludos.

DG. David Vargas
www.mipagina.net

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.