Una página con un carácter muy industrial, serio y profesional, fue el resultado final del Diseño Web del sitio de la empresa Ense Ltda, desarrollado por Mipagina.net.
Muy básica, simple y dinámica, es la navegación por www.enseltda.com. El sitio presenta un Home que ubica inmediatamente al navegante en cada uno de los links, y lo mejor, lo coloca rápidamente en cada uno de los productos y servicios que ofrece la compañía.
Precisamente, como se trata de una empresa de apoyo en la ejecución de proyectos de Ingeniería, que involucran la fabricación de equipos de proceso, elaborados con materiales como acero inoxidable y acero al carbono, se necesitaba que la empresa o el empresario que ingresara, pudiera ahorrar tiempo y tener respuesta rápida a sus necesidades.
El recorrido por la web muestra como gran característica la sobriedad del sitio. Se emplearon colores de base como el blanco y el azul, el primero para el apoyo de los textos, que permite mayor lecturabilidad y el segundo para apoyo de las imágenes.
El logo empleado es el mismo de la imagen corporativa de la empresa, conservándolo tal cual. Y empleando una foto de la planta y de una persona que representa a un ingeniero, lo que le aporta calidez a quienes la ven.
En cuanto al contenido, en el home se hace una pequeña introducción a la empresa, seguida de una presentación de toda la línea de productos. Aparece un link denominado la Empresa, donde se encuentra toda la información institucional: misión, visión y un apartado especial sobre el proceso de certificación de la calidad.
Enseguida aparece en el home las tres líneas principales de productos de la compañía como son: tanques,  maquinaria y montajes. Ingresando a cada una de ellas el usuario puede tener acceso a todo el listado de productos, con sus distintas características y con fotos de muy buena calidad de los mismos.
Aparece en el home también la sección de contactos, para escribir a la empresa y dejar algún tipo de duda, sugerencia o recomendación, o ampliar la información sobre los productos.
Tienen allí también los datos de ubicación de la compañía, dirección y teléfono, para tener un contacto más personal con los asesores de la empresa.
¿Qué es Ense Ltda?
Ense Ltda es una empresa metalmecánica con una experiencia de más de 20 años, especializada en la fabricación de  equipos industriales en acero inoxidable y acero al carbono, que se encuentra comprometida con la satisfacción de las necesidades y expectativas de sus clientes.
Para lograr este objetivo la compañía cuenta con los mejores  proveedores de esta línea de mercado y con los trabajadores más especializados y comprometidos del área, que buscan la mejora continua de los productos y servicios,  para el crecimiento y rentabilidad de todos.
El fin de esta empresa es convertirse en una de las 12 mayores industrias que venden equipos de acero inoxidable y al carbono en Colombia;  para el sector Alimenticio, Farmacéutico, Cervecero, Químico y Petroquímico, cubriendo el mercado nacional.
La línea de productos de Ense abarca entre otros: Tanques en Acero Inoxidable 304, 316 y 316L, con capacidad desde 100 litros hasta 120.000 litros, horizontales y verticales, con acabados tipo industrial, alimenticio y farmacéutico. Reactores tipo vasija y tubulares,  full vacío y presión de hasta 200 psig. Mezcladores, cintas y paletas transportadores sinfín, de cangilones. Marmitas a vapor de hasta 500 galones. Intercambiadores de calor,tipo carcaza y  tubos ,soldados y expandidos. Montajes de tuberías y accesorios ref. tipo alimentos (proceso TIG y purga), cal 40 (proceso electrodo revestido) y acero al carbono. Tanques petroleros de hasta 10.000 barriles. Agitadores, tipo turbina, de paletas, propela y ancla.

Periodista Digital, Ricardo Rodríguez

Equipo Mipagina.net

2 comentarios en «Ense Ltda, la sobriedad en la web»
  1. Estamos en proceso de una propuesta en Panama para instalar dos tanques para diesel de 10 y 20 mil galones.Teniendo en cuenta la norma api 650 de que orden pueden estar estos almacenamientos por galon?

    De antemano gracias por su informacion.

    ATTE CARLOS A. LONDOÑO

    1. Estimado Sr Carlos Londoño, gracias por sus comentarios sobre la empresa Ense Ltda. Frente a su pregunta le rogamos el favor de comunicarse directamente con la compañía a través del sitio web http://www.enseltda.com/, donde le podrán resolver sus inquietudes. Por parte de Internetesmercadeo.com, lo invitamos a seguirnos a diario, para que esté siempre informado de la actualidad del Diseño, la Publicidad y el Mercadeo por Internet. Muchas gracias.

      Cordialmente,
      Ricarro Rodríguez Guerrero
      Periodista Digital, Mipagina.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.