Internet es mercadeo

Natural Marketing, un mundo de bienestar

Afecciones como la osteoporosis, el estreñimiento, la obesidad o incluso el estrés, son actualmente tratadas por la medicina natural.

Hasta hace muy poco, sobre todo en el mundo occidental, solamente se recurría a la medicina convencional. Los químicos eran prácticamente la única opción para los pacientes y aunque en la mayoría de los casos funcionaban, existían algunas personas en las cuales no eran efectivos.

Esto llevó a crear mucha inquietud, por parte de los profesionales de la salud y las personas del común, sobre la nueva tendencia de la medicina homeopática. Fue así como comenzaron a llegar los primeros productos basados en elementales naturales, e incluso muchos centros de enseñanza comenzaron a impartir educación en este tipo de medicina alternativa.

Hoy en día, ya son muchos los comercializadores que importan al país estos medicamentos y también los laboratorios que le apuestan a crearlos, aprovechando las ventajas de encontrar mucha de la materia prima aquí mismo.

Una de las dificultades con las que se encontraron  muchas de estas empresas, fue la forma de poder publicitar y vender sus productos. Con el uso de las nuevas tecnologías de la comunicación y la información, más exactamente el internet,  la industria de la salud y el bienestar, ha sabido aprovechar este espacio. Ya sea con publicidad en sitios web, mercadeo a través de email o con páginas propias, en el ciberespacio ya se pueden encontrar comercializadoras de productos naturales.

Ese es el caso de Natural Marketing, una compañía que se decidió por montar su propio proyecto web en la red, para mostrar sus productos y servicios y atender buena parte de la demanda por este medio.

Para una empresa de estas características, como las hay muchas, es más conveniente tener una página web, que los promocione en todo el mundo, sin necesidad de montar una gran cantidad de sucursales.

Y pensando en eso, fue que sus directivas se decidieron a crear una sitio web, con la asesoría de Mipagina.net, profesionales en Diseño, Publicidad y Mercadeo por Internet.

La voz del cliente

Atendiendo como siempre los requerimientos de las empresas,  Mipagina.net creó un proyecto muy sencillo, básico en su imagen y contenido, tal como lo solicitó Natural Marketing. El diseño visual tuvo muy en cuenta la razón de ser de la empresa, por eso los colores empleados fueron el verde, el blanco y algunos tonos tierra. De la misma forma se armó un intro con el logo de la empresa y las fotos de los principales productos.

Las imágenes empleadas son básicamente las de los medicamentos homeopáticos, que se ven a lo largo de todo el recorrido por la web, ya que el énfasis se encuentra en el catálogo.

También cuenta el sitio con un link institucional y algo muy especial, como es un agregado de las afecciones más comunes, con su sintomatología y los productos con los que se pueden tratar. Esta característica la hace, además de una página vendedora, informativa  y con buen contenido.

Finalmente tiene un link de contactos, que es fundamentalmente para personas que quieran ser distribuidores. Allí pueden llenar un formulario o comunicarse directamente a los números telefónicos.

La razón natural

Trabajar constantemente, buscando posesionarse como la primera empresa en el mejoramiento de la calidad de vida de las personas, ese es el objetivo de Natural Marketing. Para ello proporciona productos confiables y eficaces para el cuidado de la salud.

Igualmente desarrolla una amplia línea de nutrición y belleza, con productos elaborados en bases  naturales, bajo los más altos estándares de calidad y a los mejores precios del mercado.

Esto hace posible que pueda ofrecer, a las personas interesadas en un ingreso adicional, una forma de distribuir elementales posicionados en el mercado y con grandes posibilidades de generar una muy buena utilidad.

Por Periodista Digital, Ricardo Rodríguez

Equipo Mipagina.net

Share the Post:

Entradas relacionadas

Querido lector

Entérateprimero de las últimas tendencias y artículos de Internet es mercadeo.