error_correoHola a todos,

Muy pocas veces se presenta este error al tratar de ingresar en las cuentas de correo corporativas de las cuentas que se encuentran configuradas por medio de Google Apps:

«502 Server Error, The server encountered a temporary error and could not complete your request.»

La compañía Google, ofrece el servicio de Software como servicio para la seguridad, el intercambio de información y el correo electrónico a nivel empresarial, al adquirir este servicio, se cuenta con una solución de correo electrónico económica y que facilita dar acceso a los empleados a información importante. Igualmente, Google Apps ayuda a ampliar recursos y a trabajar de forma más inteligente.

Desafortunadamente, a pesar de grandes inversiones en tecnología todo sistema tiene límites de capacidad máximos y a pesar de que se cuente con supervisiones de 24 horas sobre servidores, en condiciones de seguridad física y electrónica óptimos, la cantidad de información en la red puede causar inestabilidad.

La solución a este tipo de problemas de parte de las compañías a las que recomendamos este tipo de soluciones es; por el momento esperar.

No es posible entrar a revisar la situación ya que depende directamente de los ingenieros y la arquitectura de datos que tienen en Google.

Muy pocas veces encontramos estas inconsistencias y debemos entender y confiar que el esfuerzo común de una multinacional como Google, está en plena capacidad de resolver este inconveniente en tiempo record.

No nos afanemos.

Saludos.

Equipo. Mipagina.net

Por

2 comentarios en «502 Server Error, The server encountered a temporary error and could not complete your request.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.