Facebook lanzó hoy una actualización de su aplicación de cámara para el iPhone, que ahora incluye la opción de subir fotos a los álbumes, así como las notificaciones, cuando los amigos de etiqueten o hagan comentario en las fotos.

Facebook cámara permitirá ahora a los usuarios del iPhone compartir fotografías, editarlas, añadirles filtros y etiquetarlas de manera sencilla en la red social Facebook.

La aplicación de Facebook Cámara es muy similar al concepto promovido por Instagram, ahora también propiedad de Facebook.

Para obtener Facebook Cámara se puede hacer desde la App Store de Apple, el primer paso es registrar su cuenta de usuario de Facebook, y una vez instalada cada vez que tomes una foto que desee compartir a través de Facebook debes dar clic en la esquina superior izquierda de la pantalla del iphone, para comenzar a editar, cortar, poner filtros y finalmente compartir y etiquetar la imagen en la red social.

Hasta el momento Facebook no ha confirmado que Facebook Camara tenga su contraparte para el sistema operativo móvil de Google, Android.

Los usuarios probablemente recibirán las notificaciones acerca de estas actividad esa través de la página principal de Facebook para el iPhone. Los usuarios podrán ver sus notificaciones en la sección «Noticias» ficha de la pantalla de inicio.

Los usuarios pueden agregar fotos a un álbum ya existente o crear uno nuevo haciendo clic en el nuevo icono que se parece a un álbum desde la pantalla de carga de las fotografías.

Cuando los usuarios crean un nuevo álbum, pueden poner títulos, proporcionar una descripción y ubicación, así como designar el nivel de privacidad. Esto es útil ya que la aplicación de la cámara permite cargas a granel, que los usuarios podrían querer organizar en álbumes para distintos eventos.

Facebook lanzó esta Cámara a comienzos de  mayo y pocas semanas después hizo el anuncio de compartir fotos móviles por Instagram. Instagram tiene 45 veces más cantidad de descargas cámara.

Igualmente hace unos días, la red social lanzó una versión más rápida de su Facebook para iPhone y iPad, y actualizado para Android y iOS Mensajero.

Por Periodista Digital, Ricardo Rodríguez
Equipo Mipagina.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.