mercadeo en internet“La realidad es una y es que las páginas web ayudan a las empresas a posicionarse en el mercado, es hoy en día un medio más popular, de fácil acceso y con una gran cantidad de herramientas que le dan más usabilidad”.

De esta manera se refiere el Ingeniero de Sistemas Jaime Vergara, programador de paginas web de Mipagina.net, quien añade que cada vez se hace más necesario este medio de mercadeo y que si una empresa no se pone al día en esta nueva forma de darse a conocer, simplemente pierden muchas oportunidades de negocio.

Igualmente agrega que a nivel de costos resulta más favorable con relación a otros medio de difusión y esto conlleva al crecimiento en general de la empresa.

Para el Ingeniero Vergara todo está relacionado con una buena tecnología de Base de datos para sitios web, que le permita además de una buena navegabilidad, seguridad, usabilidad y funcionalidad.

“Esto no es ajeno a ningún tipo de empresa u organización, todas en general, desde las más grandes, pasando por las medianas y hasta las más pequeñas, deben empezar a invertir en un sitio web propio, a manejar información en línea de manera más permanente y con procesos fáciles de administrar”.

Añade que las bases de datos permiten a las empresas un manejo más seguro, rápido y  organizado y que cada empresa debe generar aplicaciones diferentes dependiendo el área en la cual se requiera administrar, eso si los procesos deben ser agrupados y relacionados entre si.

Proyectos

Referente a los proyectos que actualmente se encuentra desarrollando en Mipagina.net, comenta que todos tienen características diferentes que los hacen muy buenos, tanto para quien los desarrolla, como para la propia empresa que los solicita.

Lo importante para él es dar una imagen agradable, pero acompañada de una buena ingeniería, como ejemplo de ello pone el proyecto de la página web de Talentum, una cooperativa de trabajo, con la cual se ha manejado una base de datos con simulador de crédito, que son de gran utilidad para las personas que acceden a ella.

Otro buen ejemplo para él es la página web de Raizalia.com, un sitio de finca raíz, donde los clientes pueden montar anuncios, fotos, ubicaciones geográficas, que la hacen más usable y con una mejor imagen.

Finalmente destaca el trabajo que se lleva a cabo con la página de Su equipo medico, que ha permitido el desarrollo web de catálogos para la venta de equipos médicos en línea, igualmente otros proyectos con empresas de materias primas como Cauchos Cacique y otros relacionados con criaderos de animales. Todas empresas que se han visto favorecidas con el diseño de un sitio web, que les ha permitido darse  a conocer al mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.