Este anuncio de televisión es uno de los más populares de la televisión argentina, y también de Internet, pues a pocos días de su lanzamiento se ha convertido en uno de los virales de internet más exitosos. El spot demoninado “Riquelme está felíz” cuenta la historia de un día en la vida del jugador del fútbol Juan Román Riquelme, quien actualmente defiende los colores del club Boca Junios.

El vídeo pertenece a la nueva campaña publicitaria de las empresas Lays y Pepsi, donde presentan su nueva promoción. Además de Riquelme, en el vídeo está el famoso periodista Horacio Pagani, fiel defensor del jugador, quien realiza una performance como Dj de la discoteca donde Riquelme baila al mejor estilo John Travolta.

Por otro lado, mucho se ha especulado si es realmente Riquelme el que baila y aparece sonriente en el vídeo, puesto que el jugador siempe ha mantenido un perfil bajo, y ha asegurado que no le gustan las cámaras ni la exposición mediática. Para muchos, el rostro de Riquelme fue montado al cuerpo de un doble que realiza la performance en una discoteca. De cualquier manera, el vídeo os quedó increíble y muy divertido.

Por Periodista Digital,

Equipo Mipagina.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.