El uso de los vídeos online, también ha llegado a una industria que por sus propias características le puede sacar bastante provecho a esta herramienta. Se trata de los parques temáticos.
Un ejemplo de ello es PortAventura, un complejo de ocio situado en España que atrae a cerca de 4 millones de visitantes al año, convirtiéndose en una de las principales atracciones y en el parque temático más visitado de España y el sexto en Europa.
El complejo, que ha sido ampliado en varias ocasiones desde su creación, consta en la actualidad de un parque temático (PortAventura Park), un parque acuático (Costa Caribe Aquatic Park), un campo de golf (Mediterránea Beach&Golf) y cuatro hoteles temáticos.
Su más reciente innovación para el parque acuático, es un tobogán de 31 metros (12 pisos), el más alto de Europa y también la creación de Sésamo Aventura, una ingeniosa ambientación del barrio Sésamo.
Sésamo cuenta entre otras atracciones con la granja de Elmo, la Tami-Tami un montaña rusa para toda la familia, las mariposas saltarinas, las bicicletas aéreas, el salto de Blas, sillas voladoras infantiles y el huerto encantado.
Para su lanzamiento PortAventura ha creado un vídeo donde las animaciones de los personajes de sésamo son el punto fuerte, ya que logran la atención de niños y adultos.
Es un vídeo corto, sencillo y sin mayores pretensiones, pero que nos demuestra que el uso del vídeo marketing está presente en todas las áreas y negocios.
Por Periodista Digital,
Equipo Mipagina.net