Links
Links

Trabajar con la diversificación de enlaces hacia su sitio web es un factor importante a la hora de realizar un buen posicionamiento SEO de su página, el tema muchas veces es ¿quién hace este trabajo?

Muchas empresas recurren a la construcción de vínculos en la red pero solo de forma básica. Otros externalizar la tarea. Al parecer, las empresas no dan la importancia a este proceso y lo consideran algo trivial.

Sugerimos crear el concepto del término “vínculo de construcción” porque implica “calidad sobre la cantidad”.  Es importante centrarse en la idea de llegar a los demás por medio de la calidad de las conexiones que tengan sentido.

Concentrados en ofrecer algo de valor a la comunidad en línea y a la industria explicando y presentando la razón por la que debe visitar su sitio web.

Es muy importante escribir un buen título.

La redacción de títulos y la presentación de los mismos con el artículo en directorios puede ser una gran manera de obtener vínculos a su sitio Web. Debe identificar algo de valor que puede contribuir a su industria.

La oportunidad de obtener los vínculos de retroceso viene de la biografía de los autores que van con el artículo, por lo que no se olvide de añadir palabras claves ricas como gancho y enlaces de texto apuntando a su sitio Web al escribir su biografía.

Creación de enlaces con los medios de comunicación social
Los medios de comunicación social pueden ser una buena fuente para el desarrollo de vínculos de buena calidad. En tanto que usted participe en las numerosas conversaciones que existen en línea, usted tiene la oportunidad de colocar enlaces en lugares apropiados.

Aquí ofrecemos algunos enlaces que nos brindan conexión de buen tráfico de acuerdo con las historias que se presentan:

• Twitter: Sus comentarios pueden incluir vínculos a su sitio y, a menudo, estos vínculos se recogen y se añaden y son seguidos por los seguidores de las conversaciones. Generando Links desde Twitter
• Digg: Los enlaces a su sitio se muestran en Digg historias. Si se encuentran ubicados en el principio de la página, el vínculo a su sitio web será considerada de mejor calidad, es decir, de más relevancia el enlace.
Reddit: Historias en Reddit nos ofrece también enlaces a nuestro sitio. Una vez más, si va a las páginas principales, usted obtendrá un gran impulso en su relación de potencia de entrada.

Una característica importante de estos sitios: Son indexados en motores de búsqueda que permiten generar vínculos con su sitio web.

Por favor envíenos cualquier comentario sobre esto, u otras tácticas que han funcionado para usted.

Si usted desea obtener mayor información en como tercerizar este tipo de estrategias contactese con el equipo del depto. de Mercadeo en Internet de Mipagina.net y conocer el pack de Popularidad de Links

Fuente:

Saludos,

Equipo

www. InternetesMercadeo.com

2 comentarios en «¿Cómo crear links a mi sitio web?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.