Una importante participación en la Feria de las Colonias, es la que viene desarrollando la empresa TiendaStore.net, compañía dedicada a la creación de tiendas virtuales por alquiler. Un servicio novedoso en el área de las nuevas tecnologías de la comunicación para Colombia y Latinoamérica.

El Stand 219, pabellón 6 de Corferias, ha sido el escenario perfecto para la presentación de TiendaStore.net, una de las muestras de mayor acogida y respuesta por parte del público visitante y de los mismos empresarios que se han hecho presentes en el evento.

Mucha inquietud ha causado TiendaStore.net, con su revolucionario modelo de Tiendas Virtuales, un espacio creado para la mediana y pequeña empresa, que quiere comercializar sus productos o servicios a través de internet.

Cómo lo explica Nestor David Vargas, Diseñador Gráfico y uno de los creadores del proyecto, la Tienda Virtual es el equivalente de un local físico, donde se pueden exhibir  los productos con todas sus características y si el cliente lo desea con los precios de los mismos.

“La ventaja de las Tiendas Virtuales, como TiendaStore.net, es que se pueden desarrollar muy rápidamente, a bajos costos y con la posibilidad de que sean observadas en cualquier parte del mundo las 24 horas del día”, añade.

Igualmente tienen la cualidad de poder realizar los procesos de compra en línea, es decir la negociación y las transacciones de dinero de manera virtual y de forma rápida y segura, a través de distintos medios de pago electrónico.

“Las tiendas virtuales creadas con TiendaStore.net, tienen mayor competitividad que las tiendas virtuales creadas con otros sistemas similares, porque nunca pierden su identidad y autonomía. TiendaStore.net, es tal vez la mejor herramienta para el comercio electrónico de bajo costo, que puede existir para crear una tienda virtual”, manifiesta.

Dario Vargas, otro de los creadores de TiendaStore.net, señala que las Tiendas Virtuales son la mejor alternativa con la que cuentan los empresarios, grandes, medianos o pequeños, para dar a conocer sus productos o servicios en la internet.

“La Tienda Virtual no es más que un sitio web, desarrollado exclusivamente para vender; por ello requiere de un diseño y una ingeniería  distinta, que permita realizar procesos automatizados de compra y pagos por medios electrónicos”.

Señala, finalmente, que con esta herramienta se permite al usuario tener acceso a un mercado global y al empresario mantener un local abierto las 24 horas al día, los 7 días de la semana y capaz de procesar órdenes en tiempo real y recibir los pagos electrónicos.

Trayectoria y soporte

TiendaStore.net tiene el respaldo de Mipagina.net, empresa bogotana dedicada desde hace ya diez años al Diseño Web y al Mercadeo y la Publicidad por Internet, es por eso que garantizan un excelente soporte tecnológico y una muy buena asesoría para aquellas empresas que deseen adquirir sus servicios.

Quienes ya han tenido la oportunidad de visitar a TiendaStore.net en la Feria de las Colonias, han quedado muy satisfechos con este nuevo sistema de mercadeo por internet y se han mostrado muy interesados.

Algunas de las cualidades que más han destacado de TiendaStore.net, son la plataforma tecnológica, la sencillez en el uso, las posibilidades que da a los clientes para los sistemas de pago, la seguridad en las transacciones y el tener un espacio de promoción y ventas con disponibilidad total de tiempo y espacio.

El modelo de Tienda Virtual, es realmente nuevo en Colombia, pero su funcionamiento  no varía en mucho del que se realiza en el comercio real. Las personas llegan al local, hacen un recorrido y pasan por un proceso similar en ambos casos

TiendaStore ha implementado el modelo de carrito de compras, que no es más que un programa que permite colocar los productos en la canasta, sumar sus costos o devolver alguno si finalmente no se desea.

Crear un Tienda Virtual con TiendaStore es un proceso sencillo que puede traer muchos beneficios comerciales para cualquier tipo de  negocio. Si usted está pensando en crear una Tienda Virtual, acerquese a la Feria de las Colonias Pabellón 6 stand 219 de TiendaStore y conozca esta importante iniciativa.

Por Periodista Digital, Ricardo Rodríguez Guerrero
Equipo Mipagina.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.