La gente de Microsoft Tag han elaborado una infografía que detalla el crecimiento explosivo de los cupones móviles, junto con algunas interesantes estadísticas de su uso y las predicciones para los próximos años.

De acuerdo con la investigación un 20% del total de usuarios de teléfonos inteligentes en la actualidad adquiere y canjea cupones móviles sobre una base regular, y esa cifra crecerá al 30% en el 2013.

Además, un 10% de todos los usuarios de teléfonos móviles canjean los cupones móviles de forma regular, con un crecimiento esperado del 16.5% para el 2013. Estos son números muy poderosos cuando se mira el panorama general y aún más potentes cuando se pueden observar las tasas de participación de los cupones móviles.

Todo este fenómeno viene dado por la tendencia de la gente a ahorrar dinero, como consecuencia de la crisis económica y tener la capacidad de adquirir, almacenar e intercambiar los cupones directamente desde un dispositivo que casi todos llevan donde quiera que vayan.

Analice la siguiente infografía y vea si está de acuerdo con lo que usted piensa y hace con los cupones móviles:

Por Periodista Digital,
Equipo Mipagina.net

2 comentarios en «Crecimiento explosivo de los cupones móviles»
    1. Estimado usuario, gracias por sus comentarios Es muy bueno el artìculo. Por parte de Internetesmercadeo.com lo invitamos a seguirnos a diario, para que esté siempre informado de la actualidad del Diseño, la Publicidad y el Mercadeo por Internet. Muchas gracias.

      Cordialmente,
      Ricardo Rodríguez Guerrero
      Periodista Digital, Mipagina.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.