tecnologiaDel 19 al  25 de Octubre de 2009, en Bogotá, se estará llevando a cabo la XI EXPOCIENCIA EXPOTECNOLOGÍA, donde se abre un importante espacio para sensibilizar a todos los colombianos sobre el uso de la ciencia, la tecnología y la innovación.

Este evento organizado por la Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia (ACAC), entidad que fomenta la ciencia y la tecnología en Colombia, se organiza cada dos años, desde 1989 en Corferias y el  tema central para esta versión es “El Año Mundial de la Astronomía”.

En el marco de esta EXPOCIENCIA y EXPOTECNOLOGÍA 2009, se abre un espacio para la EXPOCIENCIA INFANTIL Y JUVENIL, Feria Colombiana de la Innovación,  donde se reúnen las experiencias realizadas por niños, niñas y jóvenes de todas las regiones del país, demostrando el interés que tienen por el aprendizaje de las ciencias y las tecnologías. En esta exposición se muestra la creatividad, la investigación y la innovación que surgen de los proyectos desarrollados por las instituciones educativas,  clubes de ciencias y universidades.

Por ello, convocan a estudiantes y docentes de las Instituciones Educativas a participar con trabajos innovadores, creativos y con excelente investigación en la XI Expociencia Infantil y juvenil 2009, Feria Colombiana de la Innovación inscribiendo, desde ahora, sus proyectos al Programa Nacional de Actividades Científicas de ACAC, con el fin de recibir las Tutorías Científicas en su proceso de investigación.

Periodista Digital

Equipo Mipagina.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.