Pasabordo: responsable del primer vídeo clic interactivo en Colombia

Pasabordo fue seleccionado para ser el primero en realizar un video clip interactivo en Colombia.

Su canción “Para ti” fue la escogida por los cantantes de la agrupación y la agencia HS&E, para un proyecto donde invitan a sus seguidores y los usuarios de internet, a escoger las escenas, los looks, vestuario, modelos, etc para construir el video clip que posteriormente saldrá al mercado.

De acuerdo con Jorge Alejandro Contreras, Director General de HS&E Colombia, los usuarios que votarán son los mismos que maneja Pasabordo en sus redes sociales (twitter y facebook) dándole un alto grado de participación; además se utilizarán varias twitcam para que las personas puedan ver el desarrollo en vivo del video clip.

“Esta es una forma de llegarle a la gente de una manera interactiva, con la música que les gusta y que además les permite participar en la construcción del vídeo. La idea era hacerlo con un grupo que tiene una gran trayectoria y un manejo excelente de redes sociales como lo es Pasabordo, ya que posee un buen grupo de fans en redes sociales que permite este proceso”, añadió.

Para llevarlo a feliz término, se van realizar primero presentaciones en varios sitios para que los seguidores conozcan la canción y el proyecto en sí. Mientras tanto en la internet y en asocio con Snickers se van a recibir las votaciones, reforzando todo con una fuerte campaña en medios tradicionales como prensa, radio y televisión.

Para Jhonatan Hernández “Kura” integrante de Pasabordo, la gente es cada día más interactiva, y el internet y las redes sociales son el pan nuestro de cada día. “Es por eso que el proyecto es tan interesante y un reto que nos pone a la vanguardia. Todos los productos, musicales y no musicales, van en ese camino y ser los pioneros es bueno para que otros artistas en Colombia se arriesguen a hacerlo.

Juan Rodríguez “Gabo” también de la agrupación, considera que compartir con la gente, desde que se levantan hasta que anochece, es una buena forma de mantener contacto y de mostrarles lo que hace Pasabordo. “Esto es algo importante para dar a conocer los contenidos que generamos y es fundamental para que otros empiecen a hacer lo mismo”

 

Por Periodista Digital, Kicho Cubillos

Especial para Internetesmercadeo.com

Equipo Mipagina.net

Envíanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.