¿Qué parte de su página web es la más vista? Infografía

Los propietarios de sitios web siempre han tenido la gran inquietud de en dónde posan su ojos y qué les llama de primera vista la atención de sus páginas a los usuarios de internet.

Para las marcas y los anunciantes es todavía más importante, pues ellos desean saber cuándo sus anuncios en línea pueden ser más vistos, y qué lugares de una página Web son los más valiosos.

 

webpag

 

Chartbeat Web ha diseñado una valiosa infografía, de acuerdo a datos proporcionados por Adweek, para responder esta pregunta y así darle datos a los vendedores y comerciantes online para que puedan optimizar su sitio y así las cosas más importantes siempre estén donde tienen que estar.

Chartbeat analizó 25 millones de sesiones de usuario a través de la Web y presentó algunos hallazgos interesantes. Por ejemplo, a pesar de lo que muchos anunciantes puedan pensar, no es la parte superior de la página la que es más vista, es en realidad la parte de la página justo encima de la tapa la que más atención llama a los internautas.

En cuanto a aquello en qué  los espectadores pasan la mayor parte del tiempo en la página y dónde presumiblemente mejor podrían funcionar los anuncios,es en la parte media inferior

 

Aquí está la infografía y sus resultados:

infografia vista web

 

 

Por Periodista Digital,

Equipo Mipagina.net

 

Fuente: Chartbeat, Adweek

 

Envíanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.