Marketing-de-contenidosEl marketing de contenidos se ha convertido en un derrotero, para todas las marcas y empresas que desean mejorar sus estrategias y llegar a un público segmentado de una manera más creativa e idónea.

Una estrategia en marketing de contenidos se estructura en una serie de objetivos y técnicas puestas de tal forma que muestren el conocimiento y la experiencia en el sector de la compañía y así generar un reconocimiento de la marca personal o empresarial

Lo cierto es que el marketing de contenidos no es para tomárselo a la ligera, ya que requiere de cierta técnica o componentes indispensables para que tenga éxito y esos son precisamente los que nos presenta hoy Comunnity Curator en una infografía basada en un post de Seteve Lazuka.

En esta infografía, conoceremos los siete elementos básicos para que la estrategia de contenido cumpla con su cometido de atraer público y crear clientes potenciales de la marca.

Entre ellos estos elementos está: La segmentación, el contenido de calidad, el contenido dirigido, el contenido actualizado, el contenido de promoción, el seguimiento del contenido y el equipo del contenido. Pero mejor veamos la infografía para entender mejor estos términos:

infografia-marketing-contenidos

Por Periodista Digital,

Equipo Mipagina.net

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.