amor-pareja-internetLeyendo hemos encontrado esta nueva utilidad que brindan las redes sociales en internet, las cuales pretenden tener en un solo lugar y sistematizado la planeación de su Boda, ademas de plantear como estas pueden ayudar a el desarrollo de los acontecimientos más importantes de la vida de una persona, logrando agrupar y compartir toda la información que requiere para ese momento especial. Esto fue lo que encontramos:

Bien, ¿y qué sucede cuando usted consigue una invitación de un amigo acerca de su boda? Usted tiene algunos invitados, probablemente, un enlace a TheKnot, y tal vez una lista de cosas pre-aprobadas que usted le puede comprar a la pareja. Incluso si usted es una de las damas de honor, probablemente usted está tratando de averiguar lo que la novia quiere a lo largo de una serie de frenéticas llamadas telefónicas. Se pierde la información, buenas propuestas van por el desagüe, y los amigos no se involucran.

Es por esto que el enfoque de OneWed nos intriga. El sitio web ha puesto en marcha la planificación de bodas Pre-Party, un nuevo sitio web que esencialmente crea su propia (y organizada) versión de Facebook de tu matrimonio, en donde los amigos y los invitados pueden compartir sugerencias, añadir fotos, y mantenerse informado de toda la diversión (y el terror) que puede llegar a tener ese gran día.

Organizar tu boda, Trae a tus amigos

El sitio fue creado principalmente en forma de un servicio de noticias – los que son invitados a la pre-party de la página web pueden agregar comentarios, proponer un brindis, añadir sugerencias de la boda (útil si usted ha pasado por ella antes), y proporcionar cruda y veraz información sobre bodas (en la parte superior, la novia y el novio puede pedir inspiración para nuevas ideas). La alimentación de esta conversación es una gran herramienta de retroalimentación para que pueda alcanzar a sus amigos más cercanos.

OneWed también hizo más fácil para tus amigos, ya que se integra con Facebook. Por lo tanto, cuando se registren, su imagen e información estarán disponibles. También puedee invitar a amigos a través de Gmail o Yahoo. El sitio cuenta con un par de otras funciones útiles para organizar la boda. La lista permite a cualquier persona involucrada en la planificación de la boda añadir tareas, asignar fechas de vencimiento, y clasificarlas. Mejor aún, hay ya un conjunto de tareas pendientes en la lista de verificación. Sin embargo, usted podría comenzar a llorar cuando se ve cómo la lista es larga (pista: es más de 70). Nadie dijo que la planificación de una boda era fácil.

En términos de personalización, la herramienta Pre-Party de OneWed es sólida, se puede añadir nuevas páginas web, como la historia de su compromiso o el registro de un regalo, con muy pocas molestias. También puede cambiar los temas y crear una vanidosa URL, entonces sus amigos escribirán su URL para ir al sitio web de la boda. La capacidad para designar determinados usuarios como damas de honor o Padrinos también existe, lo que facilita la categorización.

Si quieres probarlo sin hacer su propia boda, OneWed tiene una «boda cancelable»-que, después de solicitar que se le invite, se permite en forma automática que pueda jugar con ella por usted mismo.

La socialización de los Acontecimientos de la Vida hace que este tipo de Redes Sociales permita:

Ser un medio práctico, que pueda transformar la manera en que gestionamos nuestra vida personal. Las bodas pueden convertirse rápidamente en asuntos desordenados y estresantes. La gestión de amigos, citas, y fiestas requieren ayuda y la capacidad de hacer las cosas en una racionalización y de forma organizada, en donde podra contar con la opinión de su grupo de amigos, familiares, compañeros, es decir de su PROPIA RED SOCIAL!!

OneWed sigue los pasos de otras herramientas sociales se concentradas en organizar los acontecimientos de su vida social.

Los medios de comunicación social son increíblemente eficaces al conectar amigos por causas comunes. Y es aquí donde los invitamos a reflexionar sobre como más las redes sociales online pueden ayudarlo??

Saludos y esperamos sus opiniones!

Depto. Mercadeo en Internet

Mipagina.net

Por

Un comentario en «Bodas Sociales: Nuevos Usos de las Redes Sociales»
  1. Oye que bacano, imagina las posibilidades, organizas la boda, colocas las lista de regalos, las invitaciones virtuales, envias las invitaciones a las personas que quiere con la idea que te confirmen si van o no y luego sólo se imprimen las tarjetas de las presonas que confirmaron la asistencia, ahorro para la luna de miel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.