Twitter como Estrategia SEO
Twitter como Estrategia SEO

Vamos a profundizar un poco más en Twitter por su popularidad y potencial para la creación de enlaces de calidad.

Puede no ser la primera cosa en la que pensamos cuando se piensa acerca de Twitter, pero puede ser una de las mejores herramientas para obtener específica, pertinente y publicidad natural de enlaces a su sitio. Sin embargo, al igual que cualquier estrategia de consolidación de enlace, debe hacerse correctamente, o tendrá que terminar perdiendo mucho tiempo con malos resultados.

Aquí hay algunas pautas generales para la construcción de la calidad de los vínculos con Twitter:

• Construir un perfil en torno a un tema específico y de esta forma los que se adhieren a ella estarán dentro de un tema. Entre más centrado su perfil, mejores serán sus probabilidades de atraer a los seguidores y enlaces.

• Proporcione información centrada y valiosa. Céntrese en las noticias, contenidos y vínculos que son de gran interés para su público destinatario. Cuanto más valiosos son los links de información y enlace para el lector, más probable es que se le siga y, en definitiva, le proporcionan enlaces con sus propios blogs / páginas. Evite demasiados tweets sobre su vida personal o de otros contenidos ajenos a su nicho específico.

• Publique comentario a menudo y de forma consistente. El que está más activo en las conversaciones relativas a un tema específico, mejores  resultados obtiene.

• Identificar los principales actores en el tema y la industria. Twitter es un excelente recurso para la identificación de grupo importantes de personas en un tema específico. Una simple búsqueda en Twitter de palabras clave orientadas revelará los protagonistas anónimos de un nicho específico. Una vez que ha identificado a estas personas en la red a través de Twitter estos traerán otros canales y así continua.

• Integrar Twitter en tu sitio web. Esto mejorará en gran medida las posibilidades de encontrar un buen grupo orientado de seguidores. Un simple “Sígueme en Twitter” enlace / botón se pueden agregar a su sitio con bastante facilidad. Más opciones avanzadas incluyen los widgets que muestran sus últimas tweets y sus seguidores en su sitio.

Es bueno repetir, que si se piensa en la construcción de vínculos como más información y generación de contenido relevante para obtener conexiones de calidad en lugar de simplemente colocar enlaces por colocarlos, llegando a pensar que esta estrategia se íra obteniendoen el largo plazo.

También recuerde pensar en términos de ofrecer algo de valor a los demás es la forma más inteligente y más honesta de conseguir tráfico altamente cualificado para su sitio web.

Por favor envíenos cualquier comentario sobre esto, u otras tácticas que han funcionado para usted y su empresa.

Fuente:

Saludos,

www.InternetesMercadeo.com

2 comentarios en «Generar vínculos con Twitter»
  1. Que gran idea, veo que es una forma muy discreta de enviar contactos a nuestras ofertas… buenas técnicas para empresarios y ademas muy económico (Teniendo presente el tiempo que le dedicamos) y con un buen potencial de retorno….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.