exitoredes

Si como empresario usted ya tiene un perfil en Facebook, Twitter, Linkedin, Youtube etc. es porque se ha dado cuenta de la importancia de las Redes Sociales para su estrategia de marketing.

El auge de los los foros y  blogs ha propiciado en los anunciantes la necesidad de verse reflejados en ellos, el problema es que no saben qué tiempo dedicarles y  el deseo de estar en estos sitios webs con el mayor tráfico posible ha provocado muchos errores.

Los anunciantes deben saber quiénes son los usuarios de los medios sociales y de qué forma pueden lograr que les lleguen los mensajes. Si las marcas quieren tener alguna opción deben integrarse en la comunidad y tratar de conversar con los usuarios sin saturarlos ni invadir su espacio.

Las marcas y empresas deben adaptarse a este nuevo entorno de los medios sociales, donde el usuario es el protagonista y las marcas deben encontrar la manera de conectarse con ellos y ofrecerles lo que demandan pero en la justa medida y el tiempo adecuado.

Pero sin en realidad quiere llegar a sus clientes y establecerse como una autoridad en las redes sociales y tener éxito con la menor cantidad de tiempo invertido, entonces observe la siguiente infografía de Pardot.com:

30_minute_social__media_infographic

 

Por Periodista Digital,

Equipo Mipagina.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.