suequipomedico

Hoy en día ya no es problema encontrar compra y venta de artículos médicos y quirúrgicos en línea y participar dentro del mercado de la oferta y la demanda de este sector, este proyecto está diseñado para suplir esta necesidad.

Antiguamente los hospitales, clínicas, centros de atención inmediata, médicos particulares en diferentes áreas y en general profesionales y la industria de la salud tenían que acudir a un sinfín de publicidad que llegaba sobre sus escritorios o esperar la visita del asesor en equipos médicos para poder tener diversas opciones de oportunidades de comparar y mirar la mejor opción en tecnología y precio para comprar.

En esta oportunidad partimos del diseño de un logotipo y un concepto de marca acorde al tipo de segmento de mercado al que nos estamos enfocando, por lo cual requeríamos transmitir la idea de un espacio para este segmento de la salud que connotara conceptos como salud, limpieza, pero al mismo tiempo comercio, y mercado. Es por esta razón que se diseño un tipo de portal limpio con tonos verdosos y un predominio del blanco y gris. Destacamos algunas áreas con tonos naranja en la sección de preguntas frecuentes para canalizar las dudas de los usuarios.

El tema principal es la oferta de equipos médicos nuevos o usados en donde cada vendedor puede ingresar y realizar su propia oferta, igualmente dentro de los servicios diseñados en el portal se permite certificar a los usuarios, es decir que como vendedor un usuario puede solicitar que lo certifiquen como ofertante serio y con respaldo, una opción bien interesante que despierta un grado adicional en la confianza de los compradores que visitan el proyecto.

Todos los productos poseen una personalización de sus datos facilitando la consulta y la clasificación de los productos dentro de la categoría de especialidad, encontramos que cada producto tiene los datos de. Nombre del Equipo, Marca, Modelo, Condición, Ubicación,  Descripción y Precio. Igualmente permite clasificar los productos como equipos médicos, Partes / Repuestos, Accesorios, Suministros, Servicios ó Metrología.

El portal posee diferentes secciones que agregan valor a la oferta médica, como son un espacio para noticias, un directorio y un foro. Una interesante solución de e-commerce para el sector médico.

Los invitamos a visitar www.suequipomedico.com

Saludos,

DG. David Vargas

Equipo: Mipagina.net

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.