Video-Marketing

El público de vídeo digital en los Estados Unidos, en todos los tipos de dispositivos, pasará de los 200 millones de espectadores en el 2015, lo que representa dos tercios de toda la población, esto de acuerdo con un nuevo informe de eMarketer denominado: «Perfil de la audiencia de vídeo digital en los Estados Unidos: ¿Quién está mirando, ¿Cómo están viendo y qué pantallas están utilizando?

Aunque parece una cifra astronómica, no es probable que aumente mucho más allá y los expertos estiman que el crecimiento se ejecutará por debajo de un solo dígito en los próximos años.

La pantalla más común para el consumo de vídeo digital sigue siendo el PC de escritorio y el portátil tradicional. Muchos espectadores de vídeo digitales utilizan múltiples pantallas en el transcurso del día e incluso a la vez, pero las computadoras siguen siendo el punto de acceso más popular.

Una encuesta hecha a usuarios de internet en los Estados Unidos por HUB Research, encontró que el uso de dispositivos móviles y televisores inteligentes para la visualización de vídeo creció en el 2014, pero significativamente muchos más encuestados todavía utilizan computadoras para hacerlo.

 

video1

 

Patrones similares se pueden ver en los datos de TNS, que encontró que las computadoras portátiles son el dispositivo más común usado para transmitir vídeos. La encuesta de TNS mostró una significativa brecha, mucho menor, pero aún persistente entre las computadoras y otros dispositivos para la visualización de vídeo.

Otro punto de vista, esto a partir de datos recogidos por Adobe, sugieren una inclinación aún más marcado hacia la visión  en el ordenador. En el  2014, casi tres cuartas partes de los usuarios de internet en los Estados Unidos señaló que observó vídeo digital en las computadoras, mientras que poco más de un cuarto se produjo en los dispositivos móviles.

 

video2

 

En cuanto a las audiencias de pantalla más pequeña, eMarketer estima que habrá 89.700.000 espectadores de vídeo en teléfonos inteligentes en los EE.UU. para final de este año. Ese total es aproximadamente la mitad del tamaño de la audiencia general de vídeo digital.

Aunque hay menos usuarios de tabletas que los usuarios de smartphones, el tamaño de la audiencia de videos en este dispositivo, es casi tan grande como el de la audiencia en los teléfonos inteligentes, lo que refleja el hecho de que la tableta se asocia con actividades de ocio, como el contenido el consumo.

 

video3

 

Televisión conectada

Este año las estimaciones de eMarketer, indican que alrededor del 46% de los hogares estadounidenses tendrán algún tipo de televisor conectado (definido como un televisor conectado a Internet a través de una función de capacidad de Internet oa través de otro dispositivo, como un reproductor de Blu-ray, consola de juegos o set-top box-por ejemplo, Apple TV, Google Chromecast, Roku).

Esta cifra podría llegar el próximo año a casi el 56% de los hogares que tendrán al menos un televisor conectado.

Mientras que el tamaño de la audiencia móvil es considerable, las cifras también señalan cómo los aparatos no móviles de vídeo, como los ordenadores y la TV conectada son todavía muy fuertes. Esto es esencial e importante de  tener en cuenta en la planificación y ejecución de campañas publicitarias para ser equilibrados y no dejarse llevar por el boom de que móvil se está apoderando de todo.

 

Por Periodista Digital, Ricardo Rodríguez

Equipo Mipagina.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.