La Compañía Coca-Cola está recompensando a los consumidores con premios como camisetas gratis y tarjetas de regalo, al completar varios desafíos móviles como parte de su  campaña de verano: «La felicidad en los números».

La empresa se asoció con SCVNGR para atraer a los consumidores a participar en la iniciativa a través de la aplicación de los desafíos móviles. Coca-Cola se dirige principalmente a los adolescentes para esta nueva campaña.

«El objetivo de la campaña es conectarse con los adolescentes de todo el país», dijo Chris Mahl, vicepresidente senior y jefe de marca de SCVNGR. «Los desafíos móviles son la unidad más flexible de la interacción con la conexión con los consumidores», añadió.

Para esta estrategia Coca-Cola la implementará en sus marcas más reconocidas: Coca-Cola Light, Fanta, Sprite, Coca-Cola Zero, Vitaminwater, Powerade, Minute Maid, Simple y Georgia.

SCVNGR es un sistema gratuito de localización y una plataforma de juegos. La gente juega SCVNGR a través de iPhone y Android donde quiera que vayan a registrarse, completa otros desafíos, ganar puntos y desbloquear recompensas, todo ello con la posibilidad de compartir sus actividades con sus amigos en Facebook y Twitter.

Cómo funciona

Los adolescentes pueden empezar a jugar la Felicidad de Coca-Cola en el juego de números en SCVNGR en los restaurantes participantes, los parques de atracciones, los centros comerciales y los cines.

Simon Malls dtour y Live Nation se encuentran entre varios  de los socios que hab querido unirse a la chispa de la felicidad.
Los consumidores pueden competir en cualquiera de los centros comerciales de Simon dtour 14 lugares turísticos o de Live Nation 31 lugares secretos Sound Check para ganar puntos para premios.

«Los adolescentes pueden estar en algunos lugar como en un teatro de conciertos, un parque o una película y van a ver algo donde dice» Coca-Cola en el juego SCVNGR aquí ‘», dijo el Sr. Mahl. «Los desafíos que van a completar pueden ser publicados en Facebook y Twitter por opción y no una serie de recompensas que desbloquear en el juego para que los usuarios pueden ganar y ganar premios».

Los desafíos móviles están creciendo rápidamente. A los consumidores les gusta participar en los desafíos mientras se encuentran en un concierto o un parque. Además, la adición de un incentivo los hace querer comprometerse más con la marca.

«Nos gusta ser inteligentes y tener un montón de diversión con los consumidores», dijo Mahl. «Coca-Cola se trata no solo de conectar con los consumidores, sino que también haya diversión y creatividad”.

Por Periodista Digital, Ricardo Rodríguez

Equipo Mipagina.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.