Este 27 de noviembre se da inicio, casi que oficialmente, a la época de compras de fin de año en los EE.UU y en otros países que también han adoptado el llamado viernes negro, que se realiza después del Día de Acción de Gracias.

black

Este es uno de los períodos de mayor comercio en la nación del norte y muchas son las marcas que ofrecen descuentos durante varios días, anteriores y posteriores a esta fecha, tanto en el comercio offline como online.

Estas rebajas y ofertas pretenden fomentar el consumo y adelantar la campaña navideña y aunque las grandes marcas fueron las primeras en apuntarse a este fenómeno, el pequeño comercio va, poco a poco, sumándose a la iniciativa, que parece, acabará instalándose de forma generalizada en el comercio al por menor.

Para quienes prefieren hacer sus compras digitales, ésta es una guía sobre cuáles comercios va a ofrecer descuentos durante el viernes negro y el cyber lunes:

Amazon

La pionera en celebrar este evento comenzó desde el lunes 23 de noviembre a realizar descuentos, que irán en ascenso hasta el viernes negro. Serán, según la compañía, más de 3.500 productos rebajados hasta el 50 %. En el Black Friday pretenden lanzar 25 ofertas cada 10 minutos en productos «muy populares y con gran demanda». Las rebajas continuarán el fin de semana, con descuentos que volverán a crecer para el Cyber Monday.

Apple

La gigante de la tecnología no muestra sus cartas hasta el último momento. La compañía de la manzana no ha anunciado aún si se sumará al Black Friday, y de hacerlo,lo hará el mismo viernes.

eBay

Aunque este sitio tiene muchas ofertas todo el año, los especiales que tendrán el viernes negro son de no creer . Estas ofertas son promovidas por la misma eBay, así que no tendrá que participar en subastas ni nada por el estilo. Solo abre el sitio y compra los productos que le gustan en ofertas.

AliExpress

Es una de las mejores tiendas para comprar en Black Friday porque tienen una gran variedad de ropa y ofertas en electrónicos. Con este sitio puedes comprar en China a precios súper bajos y de una manera muy segura. Gracias a su servicio de protección al cliente, podrás aprovechar estas ofertas del viernes negro sin preocupaciones.

Best Buy

Otro sitio muy popular para encontrar ofertas del viernes negro por Internet es Best Buy. Esta es la tienda de electrónicos más grande en Estados Unidos, así que es importante tener un ojo en ella. En Best Buy tienen excelentes precios, así que los descuentos del viernes negro son muy generosos. Sin embargo, la cantidad de productos que tienen en oferta son limitados, así que es importante revisar el sitio constantemente, especialmente el lunes cibernético.

Walmart

La cadena de tiendas más grande de Norte América. Las ofertas del viernes negro de Walmart se especializan en ropa, televisores, celulares, cámaras, ordenadores, tabletas y mucho más. Además, al comprar en Walmart recibe envío gratis a su casa o a una tienda cercana al domicilio.

Macy’s

Ofertas de viernes negro en ropa, perfumes y accesorios personales. Esta tienda tiene uno de los mayores especiales y eventos de Black Friday en Internet. Puedes obtener hasta 80% en marcas prestigiosas y populares como Calvin Klein, Gucci, Tommy Hilfiger, Nautica y más. Macy’s ofrece descuentos insólitos en viernes negro y lunes cibernético.

JcPenney

JcPenney es otra de las tiendas que más ofertas de viernes negro ofrecen en Internet. Esta tienda de ropa para hombres, mujeres y niños tiene especiales muy grandes en todo tipo de mercancía especialmente para el Black Friday y Cyber Monday. En JcPenney también consigue descuentos en zapatos de marca a precios muy baratos.

Sears

Esta tienda tiene a tu disposición un sitio de Internet completamente en español. Sears tiene muchos descuentos en ropa para hombres, ropa para mujeres, ropa para niños, zapatos, electrodomésticos, juegos de PlayStation, juegos de Xbox.

 

Por Periodista Digital,

Equipo Mipagina.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.