El videojuego “Star Wars: Battlefront”, para PlayStation, llegará al mercado el próximo 19 de noviembre y para darle un adelanto a los aficionados, la famosa marca de videoconsolas ha lanzado un spot, que mezcla realidad, fantasía y amor en La Guerra de las Galaxias.

Los que sin lugar a dudas están más entusiasmados, son los fans acérrimos de Star Wars, que además están a la espera del estreno de la séptima entrega de la famosa saga cinematográfica, denominada: “El despertar de la fuerza”, para la cual tendrán que esperar todavía dos meses.

Por eso mientras tanto se preparan con este otro estreno, que para los que son seguidores de Star Wars, y que lo son desde la infancia, es una excelente entrada.

El joven que protagoniza el nuevo anuncio de PlayStation precisamente simboliza a esos fanáticos de verdad de Star Wars. Agotado de tantas horas trabajando en la oficina, este joven se topa en su escritorio con una vieja figura de R2D2, y entonces es cuando los recuerdos de la infancia se agolpan en su mente.

El protagonista del vídeo recuerda cómo él y su mejor amigo, armados con lápices de colores, trataban de reproducir sobre el papel a sus ídolos favoritos de Star Wars, cómo libraban intensas batallas con linternas que simulaban ser sables de luz, y cómo se disfrazaban de Yoda y Darth Vader en Halloween.

Tras este viaje al pasado, el joven regresa al presente para sumergirse en un universo lleno hasta los topes de fantasía. Y es que lo que comienza siendo un emocional spot, de esos que tocan la fibra sensible, se convierte de repente en una película de acción.

El spot, lleno a partes iguales de nostalgia y de épica, lleva la firma de la agencia BBH Nueva York y de la productora Park Pictures.

star

Por Periodista Digital,

Equipo Mipagina.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.